Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

Dios le a dado a los Estados Unidos muchas oportunidades para cambiar
Opciones    Opciones  
caban77
Miembro - Quarzo

Visita Mi Página

caban77

12/7/08 07:35 PM (62 visitas)

America, Dios les a dado muchas oportunidades para arrepentirse y parar los abortos y todo pecado de la carne. Desde hace muchos anos han recibidos mensajes de Dios y la Santisima Virgen como advertencias pero se han convertido mas corruptos en los pecados. Como resultado de los pecados hemos visto como la nacion esta temblando en ruinas. Atraves de guerras, deudas, desastres naturales y terrorismo veremos muy pronto la nacion en un colapso y seremos sometidos a las Naciones Unidas que nosotros mismos establecimos. Nuestro gobierno dejara de existir y estaremos en un estado militar donde todas nuestra libertades seran quitadas. Porque hemos dado la espalda a Dios hemos escabado nuestra tumba y todas las bendiciones seran quitadas.

Los Estados Unidos piensan que son invensibles pero somos muy fragil y vulnerable a la destruccion por los Illuminati(one world people). Nuestro poder y riqueza poco a poco a ido decayendo hasta el momento que no seamos una super potencia mundial. Debemos prepararnos para la caida tal como paso con la torre de Babel.

America les estoy escribiendo el futuro por mandato de Dios para que busquen de Dios y se arrepientan de sus pecados. 

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.