Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

Supuesto Hijo de Pablo Montero podrìa pasar hambre en Costa Rica
Opciones    Opciones  
petroleo2007
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

petroleo2007

9/26/07 10:46 PM (423 visitas)

DENUNCIA ANÓNIMA

Disculpe el atrevimiento al dirigirme a ud, pero uds son el único medio de comunicación que escuchan al pueblo.

Yo quiero referirme al caso de Raquel Piedra la que tiene un hijo con Pablo Montero. Ella tiene 2 hijos uno como de 7 añitos y el pequeñito que es el hijo de Pablo, yo tuve la ocasión de conocerlos. Yo no podría dormir tranquila sin al menos decirle a alguien la clase de persona que es Raquel, ella trabaja de noche y .... pero ese no es el problema lo que ella quiera hacer con su vida es cosa de ella, el problema es que ella maltrata a sus hijos, como ella llega del trabajo casi de mañana obviamente a la hora que se despiertan los niños ella tiene sueño, entonces con tal de seguir durmiendo manda a los niños para afuera de la casa y aquí en Santa Ana hay muchos predios solitarios y es muy peligroso para los niños especialmente el más pequeñito, el hijo de Pablo, que en oportunidades pasa hasta 4 horas llorando en las mañanas, no sabemos si con hambre o con que tipo de necesidad, la cosa es que su madre brilla por su ausencia. Y ahora Raquel está haciendo publicidad para ver que le saca al papá de su hijo jugando de mamá abnegada cuando la realidad es otra Me gustaría que uds investiguen para que se den cuenta en Costa Rica hay tantos atropellos contra los niños y después nos quejamos que cuando estén grandes se vuelven drogadictos o asesinos
Le agradezco su tiempo

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Supuesto Hijo de Pablo Montero podrìa pasar hambre en Costa Rica
Opciones    Opciones  
erica1320
Miembro - Papel

Visita Mi Página

erica1320

9/27/07 07:41 AM (418 visitas)

PANI LE CAYÓ AL HIJO DE PABLO MONTERO EN COSTA RICA
Ariel Chaves Gonzalez
achaves@diarioextra.com
Fotos: Randall Sandoval
Esta es la casota del niño de Pablo Montero en Costa Rica. Afuera el carro del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) durante su intervención al hogar. Raquel Piedra sale un segundo en busca de su hijo Daniel.
Santa Ana. Una denuncia anónima, así como las publicaciones que el diario de mayor circulación de Costa Rica hizo la semana pasada en torno al caso del supuesto hijo de Pablo Montero en el país y los presuntos malos tratos que su mamá, Raquel Piedra, le ha dado, encendieron la mecha para que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), la mañana del pasado martes 25 de setiembre actuara de oficio visitando a la joven madre de dos hijos.

Representantes de la institución, responsable de velar por la seguridad de los niños y de las niñas, llegaron a las 7:00 de la mañana a la casa de habitación de Piedra, la cual es bien cara y enclavada en un barrio exclusivo, en pro de investigar todo lo sucedido con Daniel, de año y medio aproximadamente. En su residencia se observó la presencia de una funcionaria, posiblemente trabajadora social, pero no se descarta que la acompañaran un abogado y un psicólogo.

Por cierto, DIARIO EXTRA comprobó el gran parecido que existe del niño con el charro mexicano Pablo Montero, quien también ya anunció que le comprará una casota a su actual pareja Sandra Vidal, quien está embarazada y dará a la luz el próximo 15 de octubre. La casa estará en Miami y tiene un valor de varios millones de dólares. Se anunció que contratará decoradores muy famosos para embellecer su casota.

Según presenció este periódico a la distancia, la funcionaria visitó no solo a Piedra sino a varios vecinos para indagar aspectos vinculantes al ambiente donde se desarrolla el niño, ante supuestos descuidos que Piedra propicia gracias a su trabajo nocturno.

Se observó que Piedra aprovechó para barrer la casa y poner cortinas, incluso, se puso a jugar con su hijo a vista y paciencia de las autoridades del PANI. Estos detalles son importantes pues Piedra hace ocho días aproximadamente no contaba con cortinas y el niño lloraba copiosamente en la sala de la casa en medio de un tiradero, según confirmó este medio.

PANI: “YA ESTAMOS INTERVINIENDO”

Consultada Marta Jiménez, directora del PANI en Santa Ana, confirmó que su representada inició la intervención de este caso desde el pasado lunes 24 de setiembre tras una denuncia anónima, la cual debe ser estudiada actuando de oficio. La funcionaria fue clara en que su representada trabaja en este caso sustentándose en dicha denuncia anónima, la cual, de ser falsa, simplemente se archivaría el caso pero de haber responsabilidad de la madre comprobándose la violación de los derechos del niño, el panorama es otro, incluso, podría haber una separación.

“Ya estamos interviniendo”, expresó.

Por otra parte, explicó que su intervención consistió en visitar el domicilio para iniciar la investigación que luego de entrevistar a todos los vecinos y cuantificar el contexto, se tomará una decisión sustentada en un cuerpo de profesionales que van desde un psicólogo, una trabajadora social y un abogado. Explicó que se tardará unos ocho días en tomar una decisión.

“Estamos haciendo una investigación”, dijo.

< <

jjjj

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.