|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chiquiboomm
Miembro - Acero Mensajes: 2019 Registrado: 10/14/06 Visita Mi Página ![]() |
1/13/08 06:58 PM
(2269 visitas)
Hola Vicky, ya sabes que yo soy la novelera mayor....jajajaja asi que por supuesto que estoy viendo "Pasión"...ademas por ver al guapisimo de Fernando Colunga, que como dirian los mexicanos: "está como quiere" La canción está bellisima, y la cantante ademas de linda voz es muy bonita, con unos ojos muy grandes y preciosos.... Ciao Chiqui | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
amazona3
Miembro - Junior Mensajes: 433 Registrado: 12/4/03 ![]() |
1/13/08 07:31 PM
(2263 visitas)
Hola Vthomas, Gracias por el video, esta precioso. Aunque no me gusta ver el comienzo de novelas, tambien por la cancion ya la empeze a ver. Saludos | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
conchitados
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 15366 Registrado: 9/3/04 Visita Mi Página ![]() |
1/14/08 10:25 AM
(2248 visitas)
![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
vthomas
Miembro - Cristal Mensajes: 5757 Registrado: 7/9/01 Visita Mi Página |
1/14/08 10:56 PM
(2241 visitas)
De que eres novelera eso lo se...jijiji y el guapo pensaba que nada mas a mi se me salia la baba por el pero ya veo que no. Me saludas al enfermo y espero que se encuentre mejor. Vicky
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
vthomas
1/14/08 11:00 PM
(2240 visitas)
AMAZONAS cuando vi los repartos me dije ya vienen con los trajes largo y piratas...me lo imaginaba que iba ser algo como de historia de esas que nos daban en las escuelas pero la comeze a ver y ya no me despego del Televisor. Gracias por participar. Vicky
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
vthomas
1/14/08 11:03 PM
(2240 visitas)
Hola Conchi no pensaba que en Panama la estaban dando...waoo que bien te imaginas nosotras en esa epoca con estos traje y la calor...me imagino que en ese entonces los calores no eran tan insoportables como ahora.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yinastik
Miembro - Acero Mensajes: 2097 Registrado: 7/25/04 Visita Mi Página ![]() |
1/15/08 01:22 AM
(2238 visitas)
La novela aca en Panama esta mas adelantada que en USA y si desean pueden leer los capitulos de como va en Mexico en... esmas .com /telenovelas. SALU2... Mensaje editado por yinastik | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |