Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7  |  Próxima página
  Responder  

CIEN POEMAS Y PROSAS DE SHARITO MAR.
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante sharito mar
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 09:48 PM (1665 visitas)

CIEN POEMAS Y PROSAS DE SHARITO MAR
Nueva recopilación de mis letras
Durante algún tiempo, desde que tengo memoria, escribir ha sido una de mis pasiones, trazar en papel ideas, ilusiones, intentos de prosas y versos, todo ello que permanece intacto tal y como fueron surgiendo en su momento.

Al abrir ese baúl de recuerdos, he ido tomando parte de esa historia, la cual ahora modificada no en su sentir, sino en su estilo y presentación, la cual dejó en este espacio para deleite de mis amigos, quienes me han preguntado porque no hacerlo donde tengo un pedacito de mi corazón.

Sharito Mar.
Abril 20, 2006.

Agradesco la facilidad del diseño a Islas2000 - Belen

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: CIEN POEMAS Y PROSAS DE SHARITO MAR.
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 09:54 PM (1641 visitas)

TENGO DÍAS COMO ESTE.
Copyright © 2003-2004
Poetry Sharito Mar All Rights

Tengo días como éste, grises y callados,

escuchando la lluvia caer por mis costados,

presurosa para entrar y besar mi ansiedad.

Días cuando la mariposa ha doblado alas,

árboles trazados en un lienzo estrujado,

esquinas mal dobladas, espasmos y gemido

de melancolía, olor a tiempo ya pasado.

Tengo días como éste, con nombres espaciados

en una agenda vieja, notas de cuentas saldadas,

fechas marcadas con cruces mal dibujadas,

el tiempo ha muerto, es lapso olvidado.

Días donde la risa se queda en el espejo empañado,

los sueños en una almohada a la orilla de la cama,

las esperanzas golpeadas con mi puerta cerrada,

donde no entra y de donde ya no sale nada.

Tengo días como éste, como ayer y quizás mañana,

donde soy introvertida por una costumbre mal.

Días de cobardía y cansancio, miedos y escondidas,

donde la pereza me hace un torpe animal,

dejando olvidado el deseo, de escaparme para soñar.

Sharito Mar.-

Agradesco la facilidad del diseño a Islas2000 - Belen

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 09:56 PM (1622 visitas)

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 10:02 PM (1619 visitas)

FUE UN DOMINGO QUE
MI MENTE SE PUSO A
DIVAGAR.
Copyright © 2003-2004

El despertador ha sonado exacto a la hora en que lo programé antes de irme a la cama, una tortura impuesta a mi horario tan apretado, no me puedo dar la libertad de dormir mas allá de lo que mi cuerpo necesita.

Hace unos días cumplí otro año más de existencia en este atormentado mundo, de donde soy esa ínfima parte, a ratos me siento tan microscópica y no por carencia de virtudes, sino por ese tropel de situaciones que llaman la atención, donde por más palabras que escriba, desperezando mi intelecto, para que éste no se duerma en vacíos o el ocio que tanto daño causa y que por cierto, genera actos extraños.

Perdón, tengo una carrera mental, me salto puntos y dejo inconclusa las ideas, claro ese afán de poner todo en el papel y no dejar escapar ni el más mínimo suspiro del que soy capaz de parir, aunque no sean super ideas, pero son mías y nacen desde allá adentro.

Abrí el periódico, ahora es domingo cuando marzo está cerca de la despedida, el tiempo pasa igual, los días tienen los mismos segundos, minutos y horas, pero a mi me parece que ahora como que tenemos ese dos por uno tan de moda, ya pienso que los días tienen doce horas, los minutos tienen 30 segundos, dada la velocidad con que el tiempo según decimos “vuela” (acaso tendrá alas)

Muchas noticias, las de siempre, con pesar me encuentro que la violencia no merma, al contrario parece que el ser humano tiene un afán de inventar nuevas modalidades para que esta no muera,cobra visos de sensacionalismo y verdades atroces.

He llegado a pensar que me estoy cansando de ver, oir y sentir la inmundicia del mundo, pero sé que hay cosas muy hermosas que me hacen reflexionar y decir que de alguna manera vale la pena continuar siendo uno de esos microbios en el Universo, ni te creas que eres tan inmenso cuando ves hacia arriba y sabes que es grandioso lo desconocido que encontramos a ratos en un cielo azul y otras cuando todo esta de elegante negro, ahí nos sentimos seres microscópicos, no por otras razones. Tampoco es pretender ofender, pero somo pequeñitos ante las grandezas que hay dentro del mundo cósmico.

Pero nada, no quiero divagar en reflexiones, hay muchas deambulando por ahí, los domingos siempre las ciudades suelen callarse, me parece que se caen poses, caretas y todo vuelve a ser como en realidad debe ser, las personas dejan de correr, las calles o extrañan la malcriadeza de los conductores o se descansan, las oficinas detienen aquel barullo de letanías que enlazadas hacen una sinfonía que simplemente revientan tus tímpanos, pero en domingo igual se enmudecen para beneficio de la contaminación acústica.

Hay café en la cafetera, luego no sé en que otro lugar podría estar, es por eso que la repetición me hace nuevamente divagar. En este momento de holgazanería me da por buscar cuantos errores me sean posibles, sea al escribir o hablar, pero nada es domingo y no debo romper el esquema, hoy no se hace nada más que divagar.

Derechos Reservados 2006 Sharito Mar.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 10:04 PM (1625 visitas)

TENIA

Copyright © 2003-2004

Tenía la tarde metida entre los pliegues de mi blusa blanca,temblor que deambulaba entre mi vientre, abriendo entrañas, pariendo nostalgias, besos furtivos que se prendían alguna noche en los luceros.

Evocaba aquella figura casi sin nombrarla, no quería sentir el fuego que iba quemando los paisajes de mis montañas casi olvidadas, no tenía aromas prestados, era todo un pasaje de historia guardada en aquellos pedestales, libros inciertos de mis novedades de antaño.

Quería desvestir la vergüenza que jamás se había marchado, un pudor que congeló los deseos a diario, dejaba la niña escondida en los calendarios, surgía la mujer en los segundos que corrían por mi diario, tenía el deseo en besos inventados, caricias tatuadas en los pezones de mis manantiales, abrazos que esperaban ansiosos la explosión de tus caudales, una mujer simplemente que conocía los senderos de sus rincones, donde el placer se sonreía con las verdades que otros inventaban.

Soltaba morales mal establecidas, y deje fluir la imagen femenina, doblada en una cama, inventaba que el amor se tejía entre gemidos y orgasmos, todos en mi piel dibujados, si, dibujados por el amor, ese mismo que desnudóla vergüenza una tarde de nostalgias, de tantas verdades.

Derechos Reservados Sharito Mar 2006

Sharito Mar.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 10:08 PM (1616 visitas)

HOY ME ENCONTRÉ
CON LA TRISTEZA.

Copyright © 2003-2004

Hoy la tarde
trajó aquel adiós,
venía colgado del frío
envuelto en pudor.

Busqué por un segundo,
tu mirar, ese que nunca encontré,
traía tristeza calada en el alma,
y en mi pesar la guardé.

¿Sabes? - hoy encontré la tristeza,
esa amiga indecisa que llega, pasa y se va,
tenía aquel deseo de conversar
talvéz confesarte, que estas bajo mi piel.

Quisé inventar un beso,
una caricia de siempre
y todo me supo a sal,
a un amargo vaivén.

Hoy me encontré con la tristeza
sentada a la orilla del mar

Sharito Mar.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 10:11 PM (1623 visitas)

CREO QUE TE AMO

Derechos de Autor a nombre de Sharito Mar
Todos los Derechos Reservados 2003-2004
protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

Si, creo que te amo, la duda se pierde en los celajes de las tardes cuando al pensarte, una sensación embarga mi ser.

Creo que te amo mas alla de un infinito, de esas preguntas que no traen respuestas, detrás de aquella sonrisa travieza, en un suspiro que me sabe a sal.

Cuando recorro la historia de tu cuerpo desnudo, al besar los senderos de la pasión, cuando mis gemidos sucumben en un extasís casi prohibido, le grito al mismo cielo la intensidad de mi amor.

Cuando no estás presente y sin embargo, susurro al oído del viento tu nombre, persiguiendo que el silencio me responde y me traiga un si, yo te amo también.

Cuando te quedas en la quietud de mis pensamientos, hurgando sensaciones nuevas para querer, encontrando luego en mi lecho, aquel abrazo que jamás fue hecho, pero repite tantas veces que eres mi querer.

Creo que te amo, porque en tu ausencia el dolor se pierde en gritos callados, no hay lágrima que resbale, al amarte aún sin tenerte es motivo de felicidad.

Si, yo sé que te amo.

Sharito Mar.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

sharito mar

4/24/06 10:16 PM (1615 visitas)

SI ME HACES EL AMOR.

Derechos de Autor a nombre de Sharito Mar
Todos los Derechos Reservados 2003-2004
protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

Si me haces el amor,
pinta mi ser de ilusión,
cálidos besos, una mágica canción,
cuelga estrellas a mi alrededor.

Que la alondra atisbe en el balcón,
mientras deslizas caricias bajo mi piel,
hazme el amor, llévame al mundo
donde no se marchita la flor,
donde los sueños
nunca se cansan de danzar
y un susurro entre el viento
esconderá el latir de tu corazón.

Si me haces el amor,
pinta dulzura, ata locura
y ternura a la vez,
hazme reina de tu querer
y muy despacio
besa el camino de mi placer.

Desnuda lentamente el pudor,
y en la arena
nuestros cuerpos se estremecen
de pasión, allá el mar
celoso de nuestra fusión, se hará

silente testigo cuando tus besos

me cuelguen en el alma el sol.

Si me haces el amor
detén el tiempo,
que enmudesca el reloj.
Traza la historia
en las curvas de mi ser,
luego en silencio
acaricia mi temor
cuando se rompa esta magia
Si me haces el amor.........
en el vaivén de una tarde
cuando la noche diga adiós
si estoy triste
hazme el amor;
cuando entre sueños
quiera ilusión,
sin un motivo dame un beso
cual frágil pluma
entre tu cuerpo;
como arcilla entre tus manos
en un por siempre me quedaré
con la dulzura en ese instante,
ven a mi cuerpo y hazme el amor.

Sharito Mar.

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.