|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
guanareno
Miembro - Junior Mensajes: 421 Registrado: 4/2/06 |
7/7/07 06:31 AM
(324 visitas)
ALGUIEN DIJO HASE POCO QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS FLOJO, PERO SE EQUIVOCO NO SOMOS FLOJOS LO QUE SOMOS ES COBARDES | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
008858
Miembro - Quarzo Mensajes: 23884 Registrado: 1/16/05 Visita Mi Página |
7/7/07 07:37 AM
(324 visitas)
Entre otras cosas, cuando en un pais se deja que se hagan militares, tipejos como el actual Ministro de la Defensa, Rangel Briceño, que de pobres, muertos de hambre ahorita son millonarios, ahi puedes ver que nuestros paises seguiran siendo siempre la misma miasma.. Es dificil aceptar la verdad y mucho menos si esa verdad nos afecta en lo moral y en lo digno, pero, ese cuento de las bolas, es eso... PURO CUENTO !!. Porque desde hjace muchos años el entorno militar fue siempre un lugar donde la corrupcion la tracala, el contrabando y otras cositas eran el pan de cada dia....... Por eso Cuba y sus agentes penetraron hasta la medula a los corruptos militares venezolanos y los han convertido en titeres y perros de presa contra su propio pais y a favor y en defensa de esa invasion asimetrica, que | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
008858
Miembro - Quarzo Mensajes: 23884 Registrado: 1/16/05 Visita Mi Página |
7/7/07 07:42 AM
(324 visitas)
Como dió resultados tan perfectos con los militares venezolanos, tambien se está practicando con los militares bolivianos, ecuatorianos, dominicanos, brasileros, argentinos, chilenos, paraguayos, uruguayos, y colombianos, incluso con los mismos duros peruanos ya se sabe de sobornos, etc. Cuba ha decidido INVADIR ASIMETRICAMENTE a todas klas fuerzas armadas de America, para asi, dominar esos pueblos desde adentro y luego implantarles titeres como el Barines venezolano u otros similares que respondan al plan de dominio global de un pequeño pero malevolo pais como Cuba... Siempre lo repetire: LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA, Y ES IMPRESCINDIBLE QUE ESOS PUEBLOS Y GOBIERNOS DE AMERICA, USEN SUS RECURSOS PARA DESCABEZAR A LA CULEBRA CUBANA, O ESA CULEBRA LOS DEVORARA UNO A UNO A TODOS !!!. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
mueretefifo
Miembro - Cristal Mensajes: 6553 Registrado: 3/31/04 Visita Mi Página ![]() |
7/7/07 09:19 AM
(317 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
2mar22
Miembro - Bronze Mensajes: 1675 Registrado: 9/2/05 |
7/7/07 09:24 AM
(318 visitas)
Todo eso lo logro' Fidel Castro astutamente sacandole provecho al odio irracional que izquierdistas y comunistas han sembrdao sutil o abiertamente en el alma de los pueblos latinoamericanos .Todoss los latinoamericanos odian a Estadoss Unidos y creen que cualquiera que les prometa pelearse con los yankees o hacerles la guerra es bueno o es lo mejor.
Admiraban a Fidel y elogiaban la amistad de Chavez con el.¿Me van a decir que no votaron por Chavez porque era antiyankista y no iba a permitir la injerencia de los aborrecidos yankees? Asi se libraron de que los yankees los invadieran.Ahora los invadieron los cubanos de Castro. Eso fue el Quitate tu,pa'ponerme yo.
La injerencia yankee era sutil o soportable,no se metia en la libertad de los venezolanos .La injerencia castrista es descarada ,oprobiosa y dominante.
Mensaje editado por 2mar22 | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |