Publicidad | Vea su anuncio aquí
|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
carmilu
Miembro - Senior Mensajes: 848 Registrado: 6/23/05 |
7/9/05 08:57 PM
(35603 visitas)
SINCERAMENTE, T PASASTE, AUN NO VEO LAS COSAS MUY CLARAS, PERO X EL ESFUERZO QUE HAS HECHO EN ESTA EXPLICACION VALE A QUE ME PONG A PRACTICAR YA. MUCHAS GRACIAS Y QUEDO MUY BONITA AL FINAL. CARMEN (PERU)
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
clyjal
Miembro - Junior Mensajes: 181 Registrado: 6/7/05 |
7/9/05 09:14 PM
(35593 visitas)
GRASIAS ANALIA PORLA EXPLICASION DE LA GELATINA ERES TODO UN AMOR
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lamochita
Miembro - Junior Mensajes: 206 Registrado: 6/11/05 |
7/9/05 09:40 PM
(35585 visitas)
sabes amiga, no me interesaba esto de las gelatinas, pero ahora al ver la tuya, cambie de opinion... te quedo hermosa la gelatina... la flor es de verdad?... espero, me puedas pasar algunas recetas... pero claro, de principiante, porque ni siquiera de cajita hago... gracias por tu tiempo amiga!!! | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
mapix78
Miembro - Cristal Mensajes: 6184 Registrado: 4/10/03 Visita Mi Página |
7/9/05 09:48 PM
(35581 visitas)
q linda q amable en enseñarnos ,te quedan lindas.
donde tomas los cursos en mexico ?gracias
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
analia71
Miembro - Bronze Mensajes: 4203 Registrado: 10/25/02 ![]() |
7/9/05 09:55 PM
(35584 visitas)
Gracias carmilu,clyjal y la mochita por entrar a ver la explicacion,la mochita:las flores son de gelatina de leche con color...no son de verdad...mapix: no he tomado ningun curso,vi a una amiga hacerlas y con un poco de ingenio me anime a hacerlas....Voy a Mexico en unos dias mas a tomar un curso de a "devis" ahora si jajaja para perfeccionar mi tecnica! vivo en Chicago y aprovechare mis vacaciones para hacerlo.
Saludos
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
paty24
Miembro - Quarzo Mensajes: 23613 Registrado: 5/8/02 |
7/9/05 10:22 PM
(35198 visitas)
MIL GRACIAS POR AL EXPLICACION TAN DETALLADA...SALUDOS.. | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lozmaria
Miembro - Junior Mensajes: 149 Registrado: 8/6/04 |
7/9/05 11:23 PM
(35180 visitas)
Gracias de verdad por compartir tus ideas, yo desde cuando ando queriendo apreder hacer estas maravillas de gelatina, ya me diste una gran idea, me da un poquito de miedo en no poder hacerlas, mira lo que no se como le hacen cuando meten la palita a la gelatina la sacas , pero no quitas pedazos de gelatina?y luego le inyectas el color, y cuando metes la jeringa a la gelatina la puedes mover a diferentes partes o la tienes que sacar y meter en diferentes partes para ponerle el pastito que dices? espero que me haya esplicado gracias por tu pasciencia,y que Dios te cuide y nos sigas dando tu valioso tiempo, ya que donde yo vivo no tenemos donde conseguir algunas revistas para aprender a hacer estas cosas. Mil Gracias;Tere
| ||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |