Publicidad | Vea su anuncio aquí
|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
charleneotomi
Miembro - Bronze Mensajes: 4427 Registrado: 8/30/07 Visita Mi Página ![]() |
1/6/08 01:54 AM
(1061 visitas)
amiga mil gracias por traernos tu seminario de flores me facinan mucho aunque aun no me atrevo hacerla pero esa sera la siguiente etapa una pregunta donde se consigue el molde de las hojas
| ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aledenka
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 14400 Registrado: 5/22/05 Visita Mi Página ![]() |
1/6/08 01:19 AM
(1064 visitas)
grandioso... mil gracias.. una pregunta.. cada pieza se pone a secar? ya que esta seca la primera se sigue trabajando y se deja secar otra vez. | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yakesita76
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 16633 Registrado: 9/10/07 Visita Mi Página ![]() |
1/6/08 12:10 AM
(1080 visitas)
Q PADREEEE, PARECE NO TAN DIFICIL AMIGA MIL GRACIAS POR COMPARTIR | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
cely03
Miembro - Oro Blanco Mensajes: 41224 Registrado: 2/22/06 Visita Mi Página ![]() |
1/6/08 12:05 AM
(1084 visitas)
Hola luluamiguita!! Gracias por traernos a compartir este paso a paso, se ven muy faciles de hacer, solo una cosita...(yo siempre con mis cositas verdad?JE,JE,JE,) Cual es el pega?? Saluditos mi amiguita, que estes bien y de nuevo muchas gracias! | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
acuario02
Miembro - Cristal Mensajes: 5573 Registrado: 4/3/04 Visita Mi Página |
1/5/08 11:56 PM
(1088 visitas)
Muy buen paso a paso me encantaron tus flores. Feliciades y sigue adelante que eso no aburre al contrario dan ganas de practicar al verlas Saludos!! | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
kokopellidance
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 15593 Registrado: 9/10/06 Visita Mi Página |
1/5/08 11:45 PM
(1096 visitas)
waooooooooooooooo esta super este paso muchisimas gracias y por supuesto que no aburres amiga un saludote | ||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
lulu59einstein1984amigos
Miembro - Papel Mensajes: 1241 Registrado: 8/25/05 Visita Mi Página |
1/5/08 11:37 PM
(1118 visitas)
En esta ocasion les voy a enseñar una flor que salio en una revista y me gusto para los biz.O sea que mis seminarios son de puras flores Espero no se aburran. Pero también me lo pueden decir AQUI VAMOS: ![]() utensilios que vamos a usar ![]() Espolvoreamos la tablita(no le pongan demas para que no les pase lo que a mi. ![]() EStiramos la masa ![]() Cortamo la primera pieza ![]() Le ponemos maicena y rizamos las orillas con el cellpin. ![]() Humedecer la orilla con la pega. ![]() Cerrar la pieza. ![]() Poner a seca para abajo. Ahora vamos con el centro de la primera pieza ![]() Hacemos una bolita peq. ![]() Ponerla en la orilla de las manos. ![]() hacer un sorullito como de 1 1/2" aprox. ![]() introducir el alambre. ![]() Poner a secar. ![]() Lo introducimos en la pieza y se pone a secar. ![]() Cortamos el primer patalo de afuera. ![]() Afinamos las orillas. ![]() Ponemos pega en el centro ![]() Introducir el centro en el petalo y poner a secar. ![]() Hacer lo mismos pasos con el segundo petalo y pegarlo en el medio del primero. ![]() Flores secando en el cartón de huevos FINIQUITO THE CLASS. Espero les haya gustado | ||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |