|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
ruisenor3
Miembro - Diamante Mensajes: 35830 Registrado: 11/18/02 Visita Mi Página ![]() |
1/16/09 12:09 AM
(1458 visitas)
Amigos y amigas, permitanme hacer este llamado casi urgente, estamos solicitando al premio LO NUESTRO que la presencia de artistas cubanos este mas nutrida y, queremos que nuestra embajadora sea 'MAGGIE CARLES', apoyemos esta accion que nos dara mas fuerza como cubanos, que hara que nuestros artistas comiencen a estar representados en eventos mayores de La musica Hispana, solo tienes que entrar en el Banner y dejar tu voto diciendo: QUEREMOS A ***** MAGGIE CARLES ***** INVITADA, ACTUANDO EN EL PREMIO LO NUESTRO, amigo mio, amiga mia, tu ayuda, tu apoyo, tu participacion en esta accion es VITAL, solo la UNION hace que seamos mas fuertes, apoyanos en esta batalla, hagamos que nuestra cultura, que nuestros artistas, tambien tengan derecho a LO NUESTRO, cuento contigo!! Haz 'click' en el Banner>>>
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
willmontejoc
Miembro Mensajes: 11 Registrado: 5/22/06 Visita Mi Página |
1/16/09 01:23 AM
(1429 visitas)
POR SUPUESTO, YA ES HORA DE DISFRUTAR LAS PRESENTACIONES DE ARTISTAS CUBANOS... Y QUIEN MEJOR QUE LA GRAN VOZ DIAMANTE "MAGIE CARLET... UN GRAN ORGULLO DE LA MUSICA LATINA, CON SU IMCOMPARABLE TALENTO..... MAGIE CARLET, Y SU PRESENTACION ESTELARIZARA EL YA CONOCIDO PREMIO LO NUESTRO... GRACIAS MAGIE, POR TU HERMOSA VOZ Y CONDICIONES TAN HISTRONICAS, POCO COMPARABLES CON OTROS..."LA VOZ DIAMANTE DE CUBA... DEL MUNDO"
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
pipi5351
Miembro - Nuevo Mensajes: 3 Registrado: 12/15/07 Visita Mi Página |
1/16/09 02:04 AM
(1418 visitas)
soy martin cortez y soy mexicano pero pienzo que todos somos humanos y todos en este mundo tenemos derecho a todo por eso yo doy mi voto a favor de que se pueda tener artistas cubanos en premio lo nuestro | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
elbellga
Miembro - Nuevo Mensajes: 4 Registrado: 12/24/08 Visita Mi Página |
1/16/09 02:35 AM
(1408 visitas)
Queremos que La Voz de Diamante (MAGGIE CARLES)pueda optar al PREMIO LO NUESTRO de la música latina."Ella está entre las cinco mejores voces femeninas que existen hoy en mundo".Esto lo ha dicho uno de los más conocidos productores de música del mundo latino.Saludos , Elbellga
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
barcelonetence
Miembro - Junior Mensajes: 331 Registrado: 6/6/07 Visita Mi Página |
1/16/09 06:12 AM
(1397 visitas)
ESPERO QUE PREMIOS LO NUESTRO SEA CAPAS DE OIR NUESTRAS VOCES Y HAGA LAS COSAS COMO SON.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
miradafija
Miembro - Nuevo Mensajes: 5 Registrado: 12/27/07 Visita Mi Página |
1/16/09 08:02 AM
(1396 visitas)
con respeto y orgullo deceo que premio lo nuestro reconosca la trayectoria de los cubanos a premio lo nuestro ,pues magui carles , tiene una trayectoria tan grande y debe reconocerse en esos premios ,,, ya vasta de hinorar los valores cubanos , un plaser que me hacen al reconocerlo , norma [ cubana ]
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
barcelonetence
Miembro - Junior Mensajes: 331 Registrado: 6/6/07 Visita Mi Página |
1/16/09 08:12 AM
(1395 visitas)
A las unicas que han nominado a sido Celia Cruz y Gloria Esthefan pero a los demas NO los qiueren ni mirar.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |