Responder al tema

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Próxima página
  Responder  

GUIAS DE CORTE PARA PASTEL
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante zoily
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

zoily

10/20/08 05:36 PM (1486 visitas)

Los diagramas a continuación le dará un plan general para cortar el pastel  de las formas mas populares. Ellos le ayudarán a servir más atractivos, piezas de uniforme, mientras que llegar a su dirigido número de porciones.  El Diagramas les mostrar sólo un tamaño en cada forma, que vaya a usar la misma técnica para cortar el tamaño de cada pastel en la forma mas comveniente.

Pasteles - 1 x rebanadas de 2 pulgadas (usado para rebanadas de pastel de boda): Cortar pastel de boda en forma de niveles en rodajas de aproximadamente 1 x 2 pulgadas y 2 capas de alta (alrededor de 4 pulgadas) Para los pasteles de menos de 3 pulgadas tendrá que cortar en rodajas más amplio para servir a una porción adecuada, incluso si un servicio de mayor tamaño se desea, el orden de corte sigue siendo la misma. Antes de cortar el pastel, eliminar el principio de nivel, que normalmente está guardado para el primer aniversario y no está incluido en nuestro servicio de cantidades de pasteles de boda en este libro. Comience por cortar la 2 ª graderia, seguida de la 3 ª, 4 ª y así sucesivamente.

Pasteles - 1 1 / 2 x 2 pulg rodajas (para parte rebanadas de pastel): Para las tortas de 3 a 6 pulgadas de alto, para ajustar la mayor parte del tamaño de rebanadas. Para tortas de menos de 3 pulgadas tendrá que cortar en rodajas más amplio para servir a una porción adecuada, incluso si una porción más grande se desea la orden de corte sigue siendo la misma

Cake formas:

Cuadrado:

1 x 2 pulg rebanadas: Mover en 2 pulgadas desde el borde exterior y cortadas verticalmente, de arriba a abajo. Rebanada de servir y de 1 pulg pedazos de torta. Ahora se mueven en otro 2 pulg y repita el proceso hasta que todo el nivel está cortado.

1 1 / 2 x 2 pulg rebanadas: Para cortar pasteles cuadrados, mueve en 2 pulgadas desde el borde exterior y cortar de arriba a abajo y, a continuación, el tramo de aproximadamente 1 ½ pulgadas piezas. Ahora se mueven en otro 2 pulg y continuar hasta que todo el pastel se corta. 

redonda

1 x 2 pulg rebanadas: Mover en 2 pulgadas desde el nivel del borde exterior y cortar un círculo. Rebanada de servir y de 1 pulg piezas de todo el círculo. Ahora se mueven en otro 2 pulg y cortar otro círculo. Repita el proceso hasta que el nivel es completamente cortadas. El centro básico de cada nivel y los pequeños de nivel superior se puede cortar en 4ths, 6ths, o más, dependiendo del tamaño.

1 1 / 2 x 2 pulg rebanadas: Para cortar tortas redondas, se mueven en 2 pulgadas de la torta del borde exterior; cortar un círculo y, a continuación, el tramo de aproximadamente 1 ½ pulgadas de piezas dentro del círculo. Ahora se mueven en otro 2 pulg y cortar otro círculo, el tramo de aproximadamente 1 ½ pulgadas piezas. Continúe hasta que el pastel está completamente cortada. Nota: 6 pulgadas de diámetro tortas debe cortarse en cuñas, sin un centro de círculo. Cortar Pétalo y tortas de hexágono similar a la ronda de pasteles.
Corazón:

1 x 2 pulg rebanadas: Divide los niveles verticalmente en 2 pulgadas de ancho filas. Dentro de las filas, y servir el tramo de 1 pulg piezas de pastel. 

Oval:

1 x 2 pulg rebanadas: Mover en 2 pulgadas desde el borde exterior y atraviesan. Rebanada de servir y de 1 pulg pedazos de torta. Ahora se mueven en otro 2 pulg, repita el proceso hasta que todo el nivel está cortado.

Hexágono:

1 x 2 pulg rebanadas: Mover en 2 pulgadas desde el borde exterior y atraviesan. Rebanada de servir y de 1 pulg pedazos de torta. Ahora se mueven en otro 2 pulg, repita el proceso hasta que todo el nivel está cortado.

Hoja:

1 1 / 2 x 2 pulg rebanadas: tortas de hoja de corte similar a la plaza tortas.

petalo

1 x 2 pulg rebanadas: Corte similar a la ronda niveles

Responder  

Re: GUIAS DE CORTE PARA PASTEL
Opciones    Opciones  
blondy19
Miembro - Junior

Visita Mi Página

blondy19

10/20/08 05:43 PM (1469 visitas)

Muy util la informacion,Gracias.

Responder  

Opciones    Opciones  
teasilvi
Miembro - Platino Brillante

Visita Mi Página

teasilvi

10/20/08 05:58 PM (1465 visitas)

muy interesante, gracias

"lift""left">

Responder  

Opciones    Opciones  
mapix78
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

10/20/08 06:52 PM (1453 visitas)

SUPER BUENISIMO GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA INFORMACION
ME LA LLEVO TAMBIEN.

hay quienes reparten, y les es añadido mas;hay quienes retienen mas de lo q es justo,pero vienen a pobreza.proverbios 11:24.

Responder  

Opciones    Opciones  
lajovenfl
Miembro - Junior

Visita Mi Página

lajovenfl

10/20/08 07:28 PM (1444 visitas)

GRACIAS AMIGA,

BENDICIONES!!!!!!!!!!!!

LAJOVENFL

Responder  

Opciones    Opciones  
eniris70
Miembro - Plata

Visita Mi Página

eniris70

10/20/08 09:36 PM (1433 visitas)

Muy buena guia amiga!!!..., Gracias!!

Responder  

Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante zoily
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

zoily

10/21/08 03:10 PM (1408 visitas)

gracias a todas por participar en el tema!!

Responder  

Opciones    Opciones  
carnations
Miembro - Oro

Visita Mi Página

carnations

10/21/08 03:15 PM (1406 visitas)

wowwwwwwww zoily hoy andas votada, que temas mas interesantes estas trayendo............me has dejado asi............

cuidate mi querida y estimada amiga zoily,

Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen