|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||
arrivashakira
Miembro - Diamante Mensajes: 34427 Registrado: 1/26/03 Visita Mi Página ![]() |
11/27/06 03:40 PM
(14818 visitas)
Wow Mi Shaki! porfin podre cruzar algunas palabras con ella almenos por el internet! se que billones de personas an dicho esto...pero YO soy su fan #1 siempre ando voto que voto y traiendo links para que los demas fans voten. mis preguntas serian 1-Porque no agregastes la canccion del Dvd "life en off the record" (la de la pelicula para paramount pictures) en tu cd "oral fixation"? a todos tus fans nos encanto. algun dia dara a luz? 2-Nunca as dicho cual es tu canccion favorita de "Laundry service" porque decias que tenias que hirte de tour para contestar esa pregunta...Haora ya puedes responder? y de Oral fixation 2? 3-Todos tus fans pedimos Animal City y Timor (cancciones de Oral fixation2) como sencillos, encluso cuando preguntastes en tu pagina shakira.com cual deveria de ser el segundo sencillo..Timor gano..pero jamas la lanzastes...vez ambas cancciones como sencillos? 4-Que te dio para decirle si a la actuaccion, ya que sabemos que actuaras en la pelicula (dare to love) 5-Tienes mucho tiempo que no te lizas el pelo..sera que Shakira se quedara con el pelo chino/rizo para el resto de su vida? alguna dia cambiaras de color? azul quizas? platiado? lol 6-Madame saludos porfavor me llamo Edgar Garcia tu fan #1 el verdadero porque gracias tu musica..yo suigo vivo creas o no. sin tu musica yo ya no estubiera en este planeta! significas mucho para mi y cuando venistes a San antonio Texas llore mucho porque no logre tenerte frente a frente o obtener un VIP pass...entre a muchos concursos incluso baile Hips dont lie (y gane 2 lugar) pero no el primero para la estaccion local para conoserte | |||||||
|
Reporta este mensaje |
||||||||
| ||||||||
|
lisha09
Miembro - Coral Mensajes: 34626 Registrado: 8/4/05 ![]() |
11/27/06 03:42 PM
(14819 visitas)
ahi estare yo tambien!!! | |||||||
|
Reporta este mensaje |
||||||||
| ||||||||
|
nammcy
Miembro - Cristal Mensajes: 6077 Registrado: 8/12/06 Visita Mi Página ![]() |
11/27/06 03:42 PM
(14813 visitas)
Que bueno, lo que tanto esperabamos!!!!
| |||||||
|
Reporta este mensaje |
||||||||
| ||||||||
|
shakifanxavo
Miembro - Acero Mensajes: 2474 Registrado: 5/15/05 Visita Mi Página ![]() |
11/27/06 03:52 PM
(14812 visitas)
WOW YA NO PUEDO ESPERAR !! COOL !! | |||||||
|
Reporta este mensaje |
||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · » | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |