Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1
  Responder  

Fabiola Colmenares y Luciano D Alesandro protagonizan
Opciones    Opciones  
jantar
Miembro - Cristal

Visita Mi Página

jantar

10/21/07 02:45 PM (3298 visitas)

Fabiola y Luciano protagonizan
Texto: Luis del Villar

Caracas

Las grabaciones de la nueva producción dramática de Venevisión arrancarán el jueves 8 de noviembre.

Aunque la historia no tiene nombre público hasta tanto no haya sido registrado por los abogados, se sabe que los protagonistas serán Fabiola Colmenares y Luciano D Alesandro.

Esta semana los actores firmaron su contrato en el salón Amarillo del piso ejecutivo del canal de la colina. Cuentan que los ejecutivos salieron satisfechos por el retorno de Fabiola a la pantalla y la bienvenida al galán D'Alesandro.

La mala de la película será la actriz y bomba sexy Suset Vera, quien se encargará de hacerle la vida de cuadritos a la protagonista; por cierto, que a un gerente se le salió la frase: No estaría de más darle un cursito intensivo de actuación a Suset para que esté fina a la hora del play .

Otros de los que estará en el elenco es Eduardo Orozco, así como también Lourdes Valera, Beatriz Valdez, Pakriti Maduro y posiblemente María Antonieta Duque y Carlos Montilla. El demo del dramático fue presentado en la Feria de la Televisión en Las Vegas.

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Fabiola Colmenares y Luciano D Alesandro protagonizan
Opciones    Opciones  
baldo5
Miembro - Papel

Visita Mi Página

baldo5

10/21/07 03:03 PM (3278 visitas)

Actuar es la mejor faceta de Fabiola, que bueno que ya este de regreso en las pantallas! Luciano no es el que salia en Mi Gorda Bella, como cunado de Orestes?? Si es asi entonces haran muy buena quimica, ella es lindisima, y el guapo tambien, creo que haran una excellente pareja, ademas de que los dos saben actuar!

LA VIDA ES BELLA, DISFRUTALA AL MAXIMO!

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: Fabiola Colmenares y Luciano D Alesandro protagonizan
Opciones    Opciones  
Miembro - Diamante carlucho182
Miembro - Diamante

Visita Mi Página

carlucho182

10/21/07 03:04 PM (3278 visitas)

Wow! que cantidad de actores de RCTV migraron a Venevisión para esta novela .

1. Luciano.
2. Eduardo Orozco.
3. La Maduro.

Carlos

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.