|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
rival mex
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 10721 Registrado: 3/15/02 Visita Mi Página ![]() |
2/20/08 01:20 AM
(395 visitas)
Iwualitas!!!! aunque eso si ALLISON tiene angel..en cambio Mary bell.... ps no... Ojala y no termine siendo una Maribel ..Allison! | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yeisupertv
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 12332 Registrado: 2/13/04 Visita Mi Página |
2/20/08 01:22 AM
(394 visitas)
hahahah dios quiera y no si allison tiene angel y no es buena actriz pero no choca ni cae pesada ojala y no termine en un programa de 5ta como la maribel hahah | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
saloabad
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 19303 Registrado: 2/16/02 Visita Mi Página ![]() |
2/20/08 01:37 AM
(381 visitas)
bueno, Alisson tiene algo a favor, tiene mucha carisma.A mi me cae muy bien Saludos Salo ![]() ![]() ![]() Mensaje editado por saloabad | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
yeisupertv
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 12332 Registrado: 2/13/04 Visita Mi Página |
2/20/08 01:39 AM
(376 visitas)
bueno a mi maribel tampoco me cae mal pero la verdad es tan fastidiosa y cuando canta con sus sombreros y cosas se ve ridiculisima | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
aretonka
Miembro - Diamante Mensajes: 56139 Registrado: 9/4/03 Visita Mi Página ![]() |
2/20/08 01:41 AM
(370 visitas)
PRECISAMENTE ESTABA LEYENDO UN REPORTAJE EN LA REVISTA "MIRA" SOBRE ALISSON Y MENCIONAN SU PARECIDO CON MARIBEL.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
saloabad
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 19303 Registrado: 2/16/02 Visita Mi Página ![]() |
2/20/08 01:43 AM
(367 visitas)
si, y tiene una voz malita malita, ni cantando con pista le sale bien
Saludos Salo ![]() ![]()
![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
chicodeplastico69
Miembro - Cristal Mensajes: 5336 Registrado: 1/29/07 |
2/20/08 02:26 AM
(353 visitas)
de hecho fueron madre e hija en "mision sos" y tambien querian que en rebelde fueran madre e hija pero maribel rechazo como 2 veces...primero el papel que hizo ninel conde y luego una participacion especial como la mama de allison en rebelde y tampoco quizo
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |