|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
inalan
Miembro - Diamante Mensajes: 80445 Registrado: 12/15/02 Visita Mi Página |
11/9/08 02:05 PM
(811 visitas)
Ángel del Señor protégenos de los hombres enfermos de avaricia y de maldad que buscan esclavizar a los justos Líbranos de los deseos del Demonio del Exterminio. Líbranos de las pérdidas y de la destrucción. Líbranos de la infelicidad de la guerra. Ayúdanos a percibir el amor que hay en el Universo y hacernos eco de él para reproducirlo hasta el último rincón de la tierra. En el corazón de la guerra sólo hay odio; en el corazón de la vida sólo debe haber amor, entonces enséñanos con tu sabiduría, el verdadero camino de la vida que es el amor. Ángel del Señor, abre nuestros ojos. Ángel del Señor, danos integridad de espíritu. Ängel del Señor, danos humildad y gratitud. Enséñanos a buscar la grandeza y la perfección. Enséñanos a ser benevolentes y compasivos. Guíanos por los senderos del amor, que es luz, que es comprensión, tolerancia, perdón, porque de todas estas cosas está hecha la paz, y la paz engendra vida. Guíanos amorosamente hacia la paz, porque el poder del amor es capaz de resolver y disipar todo aparente problema. La paz es vida ahora y por siempre. | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
comijeff
Miembro Mensajes: 16 Registrado: 10/9/07 Visita Mi Página |
11/9/08 10:42 PM
(802 visitas)
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
toritosdeguerrero
Estrella Mensajes: 10746 Registrado: 10/18/07 Visita Mi Página ![]() |
11/9/08 11:55 PM
(797 visitas)
GRACIAS INA SILVIA POR TUS LINDAS PALABRAS ] Y ORACIONES PARA NOSOTROS ![]() ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
marymata
Miembro - Acero Mensajes: 2465 Registrado: 6/6/08 Visita Mi Página |
3/3/09 01:40 AM
(688 visitas)
**QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA** Que se haga tu voluntad y no la mía,
Unidos como hermanos ante Tí Padre mío, Estamos orando noche y día. Seguros de que Tú nos escuchas desde el cielo, Esperamos confiados tu ayuda y tu consuelo. Hágase tu voluntad Señor, y que los padres A sus hijos transmitan el valor de tu palabra, Generosamente les enseñen tus mensajes para, Alabarte todas las familias hoy y siempre. Te pido Señor que con tu Santa ayuda, Unifiques al mundo para vivir en paz. Vencida la discordia, la envidia y la maldad, Orgullosos de ser todos hijos tuyos, Los poderosos podrán tener humildad, Unidos en un solo pensamiento: No ver al hombre y la tierra que nos diste, Temblar por los estallidos de la guerra ni, A los niños ver morir de hambre y sed, Dios mío, que se haga tu voluntad. Y que sea salvada toda la Bendita Humanidad. No permitas Padre Santo, te lo pido, Otra lucha entre hombres sin sentido. Lo único que se cosecha son dolor y llantos, Angustias de madres, lágrimas y lamentos. Mira Señor tu creación, no nos dejes caer en tentación, Intensifica nuestra fe, nuestra creencia, nuestro temor, Aliéntanos a que todos vivamos llenos de Tu Paz y de Tu Amor | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
aziul25
Miembro - Platino Brillante Mensajes: 16533 Registrado: 8/13/07 Visita Mi Página |
3/3/09 05:18 AM
(677 visitas)
hello toritos aqui dejandoles mis buenas vibras y vendiciones para todos y cada uno de ustedes que dios los cuide y los vendiga donde quiera que anden igualmente a sus familias los mejoredes deceos de todo corazon su amiga aziul saluditos y bessos | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
laila80
Miembro - Diamante Mensajes: 86808 Registrado: 10/22/03 Visita Mi Página ![]() |
3/3/09 02:52 PM
(675 visitas)
ANGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPANIA NO DESAMPARES A TORITOS GUERRERO CUIDALOS DE NOCHE Y DE DIA .. ![]() SALUDO/PRESENTE/VOTO marzo 3 desde el foro de Valentin Elizalde asistencia tema de saludos libro de visitas Escribe 3 veces Valentin Elizalde Gracias por tu apoyo y tu visita ![]() | ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
brianykayla
Miembro - Nuevo Mensajes: 1 Registrado: 3/3/09 Visita Mi Página |
3/3/09 05:30 PM
(660 visitas)
madre amable de mi vida auxilio de los cristianos lagracia en tus benditas manos tu que sabes mis pesares pues todo te lo comfio dala paz a los turbados y alivio al corazon mio cuida a los muchachos y no los desampares amen
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |