|
Comparte este tema
Imprime el tema
Subscríbete al RSS del foro
<< Ver más temas en el foro
+ Crear nuevo tema
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
vitosi
Miembro - Bronze Mensajes: 4215 Registrado: 6/6/04 |
11/8/05 06:48 PM
(7772 visitas)
Es increible como la gente se muere de terror pensando que se infecto porque la mosca se le puso encima, a esto yo llamo terrorismo " fijate como te has puesto, y como se ponen de terrorisados del vih, los que vienen y que luego se hacen su test y salen negativos.. se olvidaron del miedo que vivieron pensando que estaban infectados con algo que no existe.
Y los medicos estan alli para dar mas miedo a los inocentes... dando sentencias de muerte.
Espero que pronto todo esto se termine.. el hombre se ha convertido en su propio depredador.. devorando todo lo que le rodea solo por prestigio y dinero.
Si algun dia la tierra desaparece se la tendra bien merecida, aunque ya no estamos muy lejos que esto ocurra, viendo como la polucion ha desarreglado el clima, y los efectos nefastos de la destruccion de las capas de ozono... el hombre en la tierra tiene sus dias contados.
Traten de vivir tranquilos mientras que esto nos llega.
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
strology11
Miembro - Cristal Mensajes: 5325 Registrado: 8/3/04 ![]() |
11/8/05 07:44 PM
(7727 visitas)
mm no se que decir
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
|
|
| ||||||||||
|
superfrom
Miembro Mensajes: 11 Registrado: 11/8/05 |
11/9/05 01:27 PM
(7713 visitas)
EN PRIMERA NO SOY GAY EN SEGUNDA YO NO ME DEJE AGARRAR EL PENE ME LO AGARRO A LA FUERZA COMO POR 1 O 2 SEGUNDOS Y LUEGO SALI RAPIDAMENTE DEL BAÑO Y QUISIERA SABER QUE TAN CIERTO ES DE QUE EL VIRUS FUERA DEL ORGANISMO MUERE DE 3 A 5 SEGUNDOS? OTRA DOCTORA DIO COMO NULA LA IDEA DE QUE YO PUEDA TENER SIDA PERO DE TODAS MANERA ME VOY A HACER EL EXAMEN POR QUE ME HE ALTERADO MUCHO DE HECHO OTRA INFECCION VENEREA SI CREO QUE ME INFECTO POR QUE HE ESTADO ORINANDO MUY AMARILLO Y ME SALIERO MANCHAS NEGRAS Y ME ARDE POCO NO SE SI SEA POR QUE ME TALLE MUCHO ESA PARTE CUANDO ME BAÑE O POR QUE REALMENTE ME PEGO UNA INFECCION LA VERDADA ES QUE LA IDEA DE QUE PUEDA TENER IDA TODAVIA NO LA DESCARTO AUNQUE ALGUNOS DOCTORES ME HAN DICHO QUE NO CONOCEN CASOS DE INFECCION DE ESE TIPO PERO SIGO ATERRADO DE HECHO HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS MUY FUERTES PARA PODER DORMIR Y NO HE COMIDO EN ESTOS DIAS LA VERDAD QUE EL PANICO A DISMINUIDO PERO SIGUE AHI Y ME ATTERRA CADA MOMENTO ESPERO Y USTEDES NUNCA PASEN POR ESTA SITUACION
| ||||||||||
|
Reporta este mensaje |
|||||||||||
| Saltar la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 | Próxima página |
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mi Página |
| Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen |