Responder al tema
Acceso Rápido: Salvador Cabañas | Premio Lo Nuestro | Enero/Top 250 | Sube Recetas de Cocina | El Capo | Univision en YouTube
Inscríbete  ·  Ingresa  ·  FAQ  ·  ¿No puedes ingresar? Intenta hacerlo desde aquí
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página
  Responder  

¡¡¡¡WEB-NOVELA*************ENVIAME UN E-MAIL**************************!!!!
Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 09:07 AM (2000 visitas)

¡¡Mis queridas amigas, tengo el gusto de presentarles de nuevo la web-novela, que ya saben estaba realizando.Ahora la presento algo remodelada, pues he corregido lo más que he podido o sabido, de su gramática, algunos dialogos y además la fuente de letra es más legible, y ya por último he estimado convenientemente que no aparezcan los verdaderos nombres de algunos acólitos de nuestro favorito William Levy, por respeto hacia esas personas que no son del todo públicas o si lo son, no tienen porque intervenir en esta historia de forma totalmente, descubiertas. Así que les he cambiado el nombre o simplemente el apellido, no obstante en todo momento sabran de quien o quienes estoy hablando o haciendo mención.

La web...está basada en la supuesta vida real de los protagonistas, donde cualquier cosa parecida a la realidad, no es más que pura coincidencia, todo está basado en mi imaginación exacerbada, por lo que me gusta esta pareja y como sé que hay mucha gente que está interesad@ por ellos, comparto con gusto mis fantasias...besicos de forofita!!

Reporta este mensaje
  Responder  

Re: ¡¡¡¡WEB-NOVELA*************ENVIAME UN E-MAIL**************************!!!!
Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 10:47 AM (1906 visitas)

¡¡Amig@s hace algún tiempo, así como desde la premiación de TVNovelas, yo vi al igual que muchas de ustedes como Maite y William, estuvieron fríos y distantes, pero también como se buscaban con las miradas, porque un actor sabe como mirar poniendo en su campo visual algo o alguien, sin ser advertido, o sea no necesitan mover la cabeza, para mirarse. Esto se utiliza mucho cuando nos enamoramos de alguien y no queremos ser vistos (visenteados, no puedo evitar decir algo o nombrar algo de mi novela preferida CCEA jajaja)

Bien, pues se me ocurrió una web-novela (en vez de web-novela, supuestamente donde William y Maite estaban viviendo una historia de amor algo tortuosa, pues supuestamente la ex de William, estaba haciendo que esto no funcionara!!

CAPITULO - 1

Cuando acabó el evento tras despedirse de todo el mundo, se fueron al apartamento de William, lo primero que hicieron es hablar con la nani que les cuidó el niño para que les contara como había estado el bebé, la nani medio somnolienta les esperaba en el salón y tras contarle todo lo referente a sus cuidados, Lisa (nombre inventado) le dio un sobre con dinero y esta se marchó. William fue a la habitación de su hijo, viendo que dormía placidamente le dio un beso con sumo cuidado, Lisa fue detrás e hizo lo mismo, al rato se dirigieron al dormitorio (recámara) de William.

Estaban muy cansados, pero aún así Lisa quería hacer el amor, fue al baño a refrescarse y ponerse un atuendo seductor, cuando salió William se disculpó diciendo…- que quería estar un rato en su despacho (living room) antes de ir a dormir. Lisa enfadada, fue tras él a reclamarle.

…¡Que no puedes disimular…que no quieres que lo nuestro se solucione?!

…¡Eli estoy muy cansado…ya hemos discutido suficiente…ahora solo quiero un relajo… ¿es que no entiendes?!

… ¡Veo que no quieres que esto tenga futuro!

William abrió su ordenador portátil (laptop) para enchufarlo, necesitaba comunicarse con alguien antes de ir a dormir, pero cayó en la cuenta que Lisa no le dejaría tranquilo, cuando de nuevo ella le aludió.-

… ¡Que no me vas ha hacer caso…crees que porque me has llevado al evento ya con eso tienes?...no tu no tienes caso…tu sigues pensando en ella!

…¡Por favor, por favor…déjame un poco tranquilo…es tanto pedir…ya hice lo que quisiste te llevé…hicimos el paripé muy bien…¿ahora que quieres?...nunca estás satisfecha, nunca tienes bastante…déjame respirar, me ahogo…déjame respirar… ¿es tanto pedir?!

Lisa ya no insistió más, sabía que iban a discutir y conocía bien el carácter de William, no hablaba todo el tiempo como un anglosajón no, cuando se enfadaba era buen latino, explotaba hablando sonoramente y Lisa no quería que el bebé se despertara, así que salió de allí con furia contenida y se dirigió a la habitación.

William después que suspiró llenándose los pulmones de aire prosiguió con lo que estaba haciendo, quería conectar cuanto antes con su amada amiga Maite, dejó un mensaje en el Messenger, que normalmente ella dejaba encendido y puso… -¡¿podemos hablar?-...esperó un rato a ser contestado, como vio que tardaba en tener respuesta se fue a revisar correo, había recibido como siempre de su manager algunas notificaciones, sobre todo referente a la novela que estaba grabando bajo la dirección de Carola Esteban (nombre inventado de la productora). También revisó un resumen de los correos de sus fans especialmente de las levyrronis, que son l@s que no pasaron desapercibido y apostaron siempre que en su corazón estaba Maite. William le pedía a su agente que las reservara para poder leer tranquilamente, contestaría como siempre con un mensaje tipificado, a todas sin hacer especial mención porque tenía que ocultar su verdaderos sentimientos, ya que Maite y sobretodo Lisa no le dejaban hacerlo.

(Por fin recibió un aviso en la computadora…-¡tiene un mensaje!-… pinchó el icono para que se abriera la pequeña ventana del msn y efectivamente era ella.

Mai.- ¡hola ¿Cómo estás?!

Will.- ¡Mal ya lo sabes, gracias por contestar… me haces mucha falta!

Mai.- ¡No iba a contestar!

Will.- ¡¿y por q lo hiciste?!!!!!

Mai.- ¡Pues porque no tengo remedio!

Will.- ¡Eso es q me quieres!!!!!!

Mai.- ¡Tal vez… pero no te creas, cada vez menos!

Will.- ¡No me digas eso Mai…que me partes el corazón!!!!!

Mai.- ¡Pues quizás sea lo mejor… así dejas de pensar en mí…lo nuestro no tiene caso!

Will.- ¡Sabes que eso nunca podrá ser… te me fijaste en mi mente y mi corazón como un tatuaje!

Mai.- ¡Pues los tatuajes, también se eliminan!

Will.- ¡El tuyo no… pero porque yo no quiero… quiero q permanezcas ahí, por siempre!!!!!!!

Mai.- ¡Sabes que eso no puede ser… tenemos demasiados obstáculos para tener algo serio... y yo quiero otra cosa!

Will.- ¡Déjame verte… pon la cámara… ¿quieres?!!!!!!!!!

Mai.- ¡Ya me iba a acostar… estoy muy cansada!

Will.- ¡Un momento nada más… te lo prometo!!!!!!!!!!

Maite complajo a William, al momento este pudo ver que ya estaba con el pijama. A Maite le gustaba andar cómoda por la casa y el pijama de dos piezas era lo más cómodo para estar, la prenda antilujuria, por el estampado de muñequitos simbolizando el sueño, que llevaba las dos piezas, a William le causaba además de gracia, mucha ternura. William siguió escribiendo.

Will.- ¡Que linda estás!!!!!!!!!

Mai.- ¡Anda, no te burles!

Will.- ¡No, lo digo en serio…estás linda con lo q te pongas desde un traje de noche, hasta un simple e infantil piyama!

Mai.- ¡Me vas a ruborizar…pero déjate de coqueteo…y dime para que soy buena!

Will.- ¡Que no lo sabes…bueno en realidad, quería pedirte disculpas…al final me convenció en venir a pasar aquí unos días! (William se refería a Lisa)

Mai.- ¡Yo no te lo pedí…eso era cosa tuya!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 10:50 AM (1902 visitas)

CAPITULO 1 parte 2

Will.- ¡Si, ya sé…pero hubiera estado bien…por tí!!!!!!!!!!!

Mai.- ¡No Will no confundas…por mí no…además si ella, cree que puede contar contigo…pues seguirá estando en tu vida!

Will.- ¡Bueno y…¿q va a pasar?…Lisa se irá a Miami en unos días, ella sabe q todo esto es por dar imagen y q su carrera también vaya bien…y ya sabes… sobre todo por mi hijo!!!!!!!

Mai.- ¡Will…no me importa…yo ya sé que tengo que hacer…me voy a proyectar al ciento por ciento en mi trabajo…eso es lo que he soñado siempre y eso es lo que quiero!

Will.- ¡¿Y yo… donde quedo en tus planes?!!!!!!!!!!!

Mai.- ¡En ningún sitio…lo nuestro ya se acabó…todo tiene un principio y un final…y ya llegó el final!

Will.- ¡No te creo…seguro, q tú no me puedes olvidar como yo a ti, tampoco!!!!!!!!!!

Mai.- ¡Si es verdad no te puedo olvidar…y a nosotros nos cuesta más que otras personas…porque estamos hasta en la sopa…pero te tengo que olvidar!

Will.- ¡Pero hay cosas q no se pueden!!!!!!!!

Mai.- ¡Si…se puede, con fuerza y voluntad…todo se puede!

Will.- ¡Tan cruel…¿q no nos vamos a dar una oportunidad nunca?!

Mai.- ¡No porque tú no te la quieres dar…no seas ingenuo, esto lo has dicho varias veces y por tu parte nada…ella te tiene muy poseído!

Will.- ¡¿Y si fuera ahorita…q sí?!!!!!!!!

Mai.- ¡Pues también sería tarde…porque ya me hice otros planes!

Will.- ¡¿Con quien o qué?!!!!!

Mai.- ¡No seas menso…con nadie…porque tendría que ser con alguien?...ahorita estoy muy tranquilita y es como quiero estar!

Will.- ¡Y tan tranquila…conmigo, siempre lo estarás…jajaja!

Mai.- ¡¿Sabes qué?...que te voy a dejar…ya se me cierran los ojos!

Will.- ¡O.K. mi angel…pero mañana nos hablamos otra vez…y con un poco de suerte nos vemos por D.F…porque sé q vienes a hacer la maqueta de tu disco… ¿ya sabes con quien, vas a cantar?!!!!!!

Mai.- ¡Si …parece que todo se dispone para que sea con Rony (nombre inventado)!

Will.- ¡¿Con el grupo Rony?…oh no!!!!!…tengo entendido q ese chavo, arrastra la cobija por ti!

Mai.- ¡¿Cómo crees…eso son chismes sin importancia…ese niño es muy respetuoso solo que se da mucho a querer!

Will.- ¡Pues tú me los estas diciendo…él q te tiene cariño…y tú q también te dejas querer…uf…eso tiene mucho peligro!!!!!!!!!!

Mai.- ¡Bueno y eso a ti no te tiene que interesar…tú tienes una familia que has de cuidar…así que… ¿para que me reclamas?… ¿sabes?...no te queda!

Will.- ¡Ya sabes…q todo lo que tenga que ver contigo…me interesa y mucho…además, espera y verás…espera!

Mai.- ¡¿Que tengo que esperar… ¿Por qué tanto misterio…que me quieres decir?!

Will.- ¡No… ahí te lo dejo…pronto lo sabrás!

Mai.- ¡Bueno…pues mientras te decides y no ha desvelarme el secreto…yo te tengo que dejar…mañana salgo temprano para los estudios…ahí me espera Henry (nombre inventado) para grabar en su cabina!

Will.- ¡¿El esposo de Andrea Larrañaga (nombre inventado)?!

Mai.- ¡Si…Juan… (refiriéndose al productor de Mi Pecado)…quiere que sea yo quien haga un dúo con Chus, para la canción central de Mi Pecado …y bueno tengo que estar muy temprano!

Will.- ¡Pues no sé si sepas…q Jacky, David y yo estaremos en Hoy…para contar que desde ya Sortilegio emitirá una hora…así que posiblemente te vea!

Mai.- ¡Hay no sé…no deja que corra el aire…no, no me parece…de todos modos tú estarás en el plató y yo en las oficinas de Henry…así que no estaremos cerca!

Will.- ¡Yo…veo de pasarme…no te preocupes!

Mai.- ¡Está bien…pero por favor…sé cuidadoso…no quiero rumores…chao!

Will.- ¡Chao…nada más…tírame un beso…por lo menos… ¿si?!

Maite, le hizo caso y le lanzó un beso con la mano, él se lo devolvió gesticulando con sus labios carnosos, Maite le sonrió sobretodo por la gracia que le causaba cuando él hacía eso. Tras la despedida apagó la cámara y se fue a dormir pero no podía conciliar el sueño, pensó que había sido muy brusca con él, también pensó que se lo merecía porque siempre estaba con la misma canción, lo voy a dejar con Lisa, pero a la hora de la verdad nada de nada, pensó también…- que no tendría que hacerlo por Maite, si no por él mismo, que ya era hora que él se desembarazara de esa mujer, que por muchos buenos momentos que le hubiera proporcionado, habían sido muchos otros que no fue feliz por tener que vivir un embarazo de cinco años, siempre siendo chantajeado con su pequeño, al que él quería con todo su alma y que por él estaba dispuesto a lo que fuera necesario-...- Lo tengo que hacer por mi, yo merezco vivir, (siguió pensando) y es lo que haría cuando obtuviera la separación con su pareja-…Pero Maite también sabía que nunca sería para ella. William era demasiado hermoso, se le consideraba “patrimonio de la humanidad” y cualquier mujer sufriría mucho sabiendo que todas las miradas se clavarían en él, que tendría que estar con la suspicacia todo el tiempo…-de si estaría con tal o con cual-…Porque la prensa amarillista no le dejaría respirar…- sí sería un infierno, hasta en sus pensamientos se le vino de nuevo Lisa y esta vez para compadecerse de ella-…-lo que no habría sufrido esta mujer con un hombre tan lindo a su lado-…-que todo el mundo le codiciaba-…-tanto como se jacto en decir que era la más envidiada, pero también la más aborrecida por todas las mujeres y hombres que amaban a William, no quería vivir ese infierno por mucho que lo quisiera-…No, no quería esa intranquilidad y si para ello tendría que apartarse de su vida lo haría, por aquietar su mente-…El sueño la embargó y se durmió como siempre estrechando su almohada…la sentía como si le estuviera abrazando a él.

William, apagó su laptop o portátil, y antes de retirarse a su cuarto donde dormía sólo ya que cuando Lisa iba con el niño, la dejaba el dormitorio principal para que ella tuviera todo más a la mano y él dormía en una habitación contigua a la de su bebé, que no dormía con él por si sus ruidos nocturnos le despertaban, además que el pequeño ya estaba acostumbrado a dormir solo y no veía la necesidad de desacostumbrarlo. William fue a verlo una vez más antes de ir a dormir, entretanto meditó en lo que le dijo su amada amiga…-que razón tenía… siempre le salía con las mismas evasivas, pero es que él las provocaba por no salir del punto de partida-…- esta vez de verdad-…- esta vez se estaba haciendo el firme propósito de salir de la vida de Lisa-…-intentaría quedar amistosamente con ella para que no padeciera la relación que tenía con su hijo-…-no quería por nada del mundo que fuera traumática para él-…-le animaba que el tiempo que había tenido que estar separado de su pequeño, en cierto modo le había creado el hábito de verse esporádicamente y no lo encontraría extraño seguir en esa situación-…-el problema vendría si Lisa, no se contuviera en decirle que él ya no existía para ellos, haciendo evidente sus ausencias o por que ella se echara un novio-…Justo cuando pensó eso hizo un mohín con la boca frunciéndola y con ello el entrecejo, solo de pensar que su hijo fuera compartido con otro que no fuera él…-uf no lo soportaría-…Tras ese lapso, también quiso beneficiarse de pensar …-que eso no ocurriría, él se lo traería con él las mayores veces posibles e iría donde su pequeño estuviera, y los pocos momentos que le pudiera disfrutar los explotaría hasta las máximas consecuencias, dejando una huella imborrable en su bebé, para que no olvidara que su padre era él y no otro.

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 11:00 AM (1900 visitas)

¡¡Amigas he decidido poner el tamaño de la letra más grande, imagino que muchas son las personas que ven algo mal, como es mi caso. De este modo, los capílos llevaran varias partes, ya al ocupar la letra mayor espacio, me veo obligada a dividirlos, de todos modos no se preocupen, intentaré poner un capitulo completo casi a diario...¡disfrutenlo...ah y por favor comenten me hará mucha ilusión!...besicos de forofita

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 12:22 PM (1802 visitas)

CAPITULO - 2

Pasaron varios días y William no conseguía conectar con Maite ni por el Messenger, ni por el celular o móvil, comenzó a preocuparse preguntándose…- ¿que es lo que se dirían el otro día como para que pudiera estar molesta con él?…ahora que le podía decir que de nuevo estaba solo… que con Lisa había tronado y que incluso había dado una nota de prensa para que se publicara…¿Qué le podía estar pasando a su adorada Maite?-...dos días después lo supo, tras lograr dar con ella.

Mai.- ¡Hola…!

A William le había pillado desprevenido, estaba tratando de conectar con unos amigos, después de haber hablado con su hijo cuando su ordenador le avisó de otro mensaje. Inmediatamente vio que se trataba de ella y la contestó escribiendo.

Will.- ¡Hola mi ángel… ¿estas bien?!!!!!!!

Mai.- ¡Si…!

Will.- ¡uy, uyui…no me convence ese si…jajaja!

Mai.- ¡Y… ¿Por qué lo dices?!

William le pidió que pusiera la cámara y el audio, necesitaba que lo que a continuación se dijeran, se les escuchara el tono. Así fue como cómo supo, en que ánimo estaba su amada amiga. Tras vacilarle ella por un rato diciendo que no tenía tiempo y que estaba muy cansada, al fin consintió hacerle caso y puso la cámara y el audio. William estaba como siempre en su despacho o sala de oficina y con el torso descubierto, ella por el contrario sentada en el sillón de la sala y llevaba camiseta o playera grande, que le tapaba hasta por debajo de las nalgas. Sentada como solía con una pierna debajo de sus pompas, William pudo ver antes de verle la cara lo interesante que estaba, porque en un descuido Maite tenía la cámara mirando hacia abajo, cuando se dio cuenta por su monitor que solo se la veía de cintura para bajo, al instante la colocó bien.

…¡No…hombre estaba bien como estaba…jajaja (ya tenían el audio puesto)

…¡Si…no seas tan listo…que te sales de listo!

…¡Bueno…no te voy a decir que soy muy listo…pero torpe no soy… jajaja!

…¡Si demasiado listo…para mi gusto!

…¡Eh preciosa… ¿a caso…estás molesta conmigo?!

…¡Ya te he preguntado… ¿Qué por que tendría que estarlo?!

…¡Pues eso digo yo…pero si te noto que lo estés!

En esta ocasión los dos casi hablaron a la vez, a pesar de que Maite estaba muy parca en palabras

…¡Bueno habla tú primero…no se vale que hablemos los dos!

…¡¿Qué ya no está Lisa…ni el niño?!

…¡No… ¿qué no te enteraste?…quería darte la noticia…pero no he tenido posibilidades contigo…nunca te encontré!

…¡Ya me supongo… de que noticia me estás hablando!

…¡A ¿sí?...haber… ¿de que noticia crees que hablo?!

…¡De tu separación con ella…ya me di cuenta lo pronto que lo fuiste a celebrar!

…¡Ahorita…si no te entiendo yo a tí… ¿de que celebración me hablas?!

…¡Del homenaje que te diste en la fiesta de Oreste (nombre inventado)… ¿o ya no te acuerdas?!

…¡Mi amor…y eso es lo que te tiene así!

(Maite le interrumpió)

…¡¿Cómo dices?... ¿que…qué?!

…¡Que estas celosilla…no lo niegues…te lo noto enseguida!

…¡Eres un engreído…William Levy!

…¡Uy sí…jejeje…que he acertado...jajaja!

…¡No…como crees…no estás acertado para nada…es tu vida y puedes hacer lo que quieras…pero si luego quieres que se te tome en serio…deberías tener más cuidado con lo que haces!

…¡A poco… ¿ y tu no te andas exhibiendo por ahí con el guerito ese?…si ese que no sé como se llama!

¡Se llama Eugenio Siller…y no me ando exhibiendo como tú dices…a lo más que llego es a ir a recepciones con él y con todo el elenco…pero no ando zangoloteando con él…como si lo haces tú con la Jacky!

…¡Bueno perdona que no me acuerde del nombre de tu compañero…no llevo mucho tiempo en México y no me los conozco a todos…pero por ahí andan diciendo que tienes algo con él… ¿es cierto?...por que yo sí acepto que estoy algo celosillo…no como otras…que se hacen las duras… ¿Por qué niegas que lo estás?...anda di!

…¡Porque no lo estoy y punto…simplemente te aconsejo como lo haría una buena amiga…pero si no aceptas mi consejo…allá tú!

…¡Claro que lo acepto…todo lo que venga de ti lo acepto…pero me enfurece que me hables así…cuando no estoy haciendo nada más que divertirme…como lo haces tú…y también me enfurece que no seas capaz de admitir… que algo molesta si estás…por lo que sea…pero lo estás!

…¡Está bien… si lo estoy…pero no por lo que dices…yo no tengo porque sentir celos…porque no me perteneces!

…¡Y qué…para sentir celos…no se ha de pertenecer a nadie…simplemente se sienten!

…¡Bueno y suponiendo que lo esté… ¿qué?... ¿te da mucho placer?...porque eso es lo que parece que estás buscando…hacer todo esto para darme celos!

…¡Te juro…que fue sin intención de molestarte…lo hice porque lo estábamos pasando bien y no más…de todos modos Jacky, era quien se me echaba encima, yo solo...

…¡Y tú la seguías el juego…¿no? jajaja…(le interrumpió ella)

…¡Hombre May…que bueno que al menos te he hecho reír…mira si esto ha servido para sacarte una sonrisa…para mí ya es bastante...mi ángel!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 12:47 PM (1780 visitas)

CAPITULO 2 parte 2

…¡Si siempre sí…me haces reír jajaja!

…¡Ves que bonita te ves…cuando sonríes…intenta que los rumores no te afecten…son solo eso rumores…en Exclusiva lo dije bien claro y hasta Jacky lo secundó…créeme, ahorita solo estás tu en mi mente…lo demás no es más que mero trabajo!

…¡Perdona, soy una tonta…además no te vayas a creer que yo estoy celosa…mira William, te amo…tu lo sabes que te amo…pero lo nuestro no es posible…esto no funcionará…yo prefiero…y así te lo digo…que seamos cuates…sí muy amigos pero nada más.

William hubiera querido interrumpirla, sus palabras le dolían como si se le clavaran en su cerebro finos alfileres, pero la dejó acabar.

…Sí…Will, tú vive la vida, vívela intensamente…ahora que te has podido apartar un poco de la vida de Lisa, es ya horita de que vivas la tuya…no te preocupes de más, tendrás tiempo de enamorarte!

…¡¿Has acabado de decir tonterías?!

Maite puso cara de alivio, no se creía ni una sola palabra de lo que había dicho pero tenía que esforzarse en ello, muy a su pesar debía dejarlo marchar a su aire. Aunque sabía que lo padecería, también le quedaba el alivio de que iban a estar muy ocupados trabajando, con idas y venidas de distintos lugares, invitaciones por aquí y por allá, que no les dejaría tiempo ni de pensar… -Podría ser un buen momento para cumplir esa necesidad, la de quedar solo como amigos, al fin de cuentas es lo que han sido…- pensó-…no pasaron de ser buenos amigos, con algún derecho a roce pero eso nada más.

…¿Qué no vas a sufrir…viéndome ir con otras…por que yo si sufriría si te viera con otros…ahora si…si lo que quieres es que nos dejemos de una vez…pues no tendré de otra…pero tú sabes que yo necesito de la compañía de alguien…y gracias a que tengo a mi hijo…pero si no…estaría muy solo.

…¡No…Will, no te engañes…tú no estas solo tú tienes mucha gente que te quiere te desea…si tú hicieras caso a toda esa gente…no tendrías ni un solo segundo para ti.

(Él la interrumpió)

…¡¿De que gente me hablas…porque si te refieres a toda la que tengo a mi alrededor…mira no voy a ser desagradecido… ahorita me siento como nunca me he sentido…tengo un colchoncito…pero nadie me llena como tú y mi hijo…nadie me hace sentir tan vivo y tan buena gente…como tú…te quiero y te deseo…y si no voy a tu encuentro es porque tú no quieres…si no ya estaría ahí…ya estaría en tu cama, abrazándote, besándote, protegiéndote…sintiendo tu piel y pidiendo tus caricias y apapachames…pero tú sabes que no lo hago porque tú me lo pides…Y no sé por cuanto tiempo más, podré estar así!

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
stars23
Miembro - Plata

Visita Mi Página

stars23

10/21/09 01:23 PM (1764 visitas)

Forofita, un gusto saludarte. Me alegra mucho que hayas subido esta web. Ya la voy a leer.

Saludos

VIKY

Reporta este mensaje
  Responder  

Opciones    Opciones  
forofita
Miembro - Acero

Visita Mi Página

forofita

10/21/09 01:33 PM (1757 visitas)

¡¡DE NADA STAR23...CON MUCHO GUSTO LO HAGO...ESPERO QUE TE GUSTE...YA ME COMENTARÁS...besicos de forofita!!

Reporta este mensaje
Saltar la página:   1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · »  |  Próxima página

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen

Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
Términos de uso (Terms of Use)  |   Política Sobre Privacidad / Sus Derechos de Privacidad en California (Privacy Policy / Your California Privacy Rights)

Anúnciate ya (Advertise Now)  |   Media Kit  |   Jobs  |   Información de la Empresa / Corporate Information - Copyright © 2010 Univision Communications Inc. All rights reserved.